En los pequeños detalles vas a apreciar mis esfuerzos, cicatrices muy poco visibles y destacar suavemente volúmenes que se han perdido por el paso de los años incluso de los embarazos.
La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico en el que utilizare técnicas de succión para eliminar la grasa de áreas específicas de tu cuerpo, como tu abdomen, caderas, muslos, glúteos, brazos o el cuello.
¿Soy candidato para el procedimiento?
Si tienes grasa acumulada en diferentes áreas de tu cuerpo y deseas moldear sutilmente tu figura, este procedimiento es para ti.
Si tu piel se encuentra muy flácida y te sobra piel en algunas áreas de tu cuerpo es posible que requieras una lipectomía o abdominosplastía de la zona indicada.
Ten en cuenta que La lipoescultura NO es un procedimiento para el manejo de la obesidad. Por el contrario, debe estar asociado a cambios en los hábitos alimentarios y a un programa de ejercicios para fortalecimiento y mejoría de tu capacidad aeróbica.
¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?
La duración del procedimiento dependerá del uso de técnicas, áreas a tratar y tecnologías que utilice contigo y puede durar de 1 a 4 horas.
¿Cuál es el tiempo de recuperación?
La experiencia de cada paciente en la recuperación de la lipoescultura es diferente y depende de las técnicas y áreas tratadas. La respuesta de tu cuerpo es diferente a los demás, generalmente podrás experimentar dolor leve a moderado los primeros 3 días. después de 3 meses la inflamación disminuiría y empezaras a ver los resultados de tu cirugía.