Yo creo que no se trata de desaparecer los excesos de piel a como dé lugar, no es una cirugía que a la hora de ir a la piscina te obligue a esconder las cicatrices detrás de un vestido de baño enterizo. Con un bikini y aún en la desnudez debe ofrecerte tranquilidad.
En el abdomen me esmero en los pequeños detalles como si fuera una cirugía facial, por eso logro trazos de bisturí firmes y simétricos y a la altura ideal, tras el panty y gracias a una técnica quirúrgica refinada logro cicatrices muy suaves.
La Abdominosplastía es un procedimiento quirúrgico para hombres y mujeres que desean remover exceso de piel y la grasa que se encuentra flácida bien sea en el abdomen, muslos, brazos o espalda. En este caso retiro la piel sobrante y trato los músculos para mejorar tu contorno.
¿Soy candidato para el procedimiento?
Si los tejidos de tu cuerpo han perdido consistencia debido al embarazo o después de perder peso, esta cirugía es para ti, mediante esta técnica retiro la grasa y piel del abdomen reforzando el sistema muscular tanto central como latera, lo que te permitirá no sólo tener un abdomen cóncavo sino también una buena definición de tu cintura.
¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?
El promedio de tiempo quirúrgico es de 2 a 4 horas dependiendo de cada caso.
¿Cuál es el tiempo de recuperación?
La respuesta de tu cuerpo es diferente a los demás, por eso la experiencia de cada uno de mis pacientes en la recuperación de la abdominosplastía es diferente y depende de las áreas en las que trabaje. generalmente podrás experimentar dolor leve a moderado los primeros 3 días, después de 3 meses la inflamación disminuiría y se empezaran a ver los resultados de tu cirugía.