Si quieres obtener unas curvas sensuales y un incremento de tus glúteos usando grasa natural, la lipoinyección es tu mejor opción.
Yo sé que muchas veces has soñado con tener unos glúteos más tonificados, saludables y firmes y que esto ayudará no solo a mejorar tu apariencia física sino también tu autoestima.
Con la lipoinyección lo podemos lograr haciendo que te sientas más segura de tu propio cuerpo, que puedas usar la ropa que te gusta, de la forma que te gusta y sientan así esa seguridad al mirarte al espejo.
Con esta intervención podre extraer de tu cuerpo grasa que tengas acumulada en tu abdomen, espalda, muslos, para después de purificar y tratar esa grasa ser inyectado en tus glúteos y darles la forma redonda y uniforme que estás buscando. La cantidad y volumen dependerán de tus expectativas y gracias a que la grasa es de tu propio cuerpo, se darán unas condiciones perfectas para la regeneración celular y tu organismo no lo rechazará.
¿Soy candidato para el procedimiento?
Si tienes glúteos poco definidos, sin volumen, y quieres mejorar la forma y tonicidad de tus glúteos o tener una «»cola levantada»», utilizando tu propia grasa y tienes buen estado de salud esta cirugía es la indicada para ti.
¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?
El promedio de tiempo quirúrgico es de 2 a 3 horas dependiendo de cada caso.
¿Cuál es el tiempo de recuperación?
La respuesta de tu cuerpo es diferente a los demás, por eso la experiencia de cada uno de mis pacientes en la recuperación de la lipoinyección es diferente y depende de las áreas en las que trabaje. generalmente podrás experimentar dolor leve a moderado los primeros 3 a 5 días, después de 3 meses la inflamación disminuiría y se empezaran a ver los resultados de tu cirugía.