Son muchos los casos de mujeres que llegan a mi consultorio y me manifiestan que no se sienten a gusto con sus senos.
La mamoplastia de aumento es una cirugía donde colocaré un implante o prótesis para aumentar y estilizar la figura de tus senos, logrando una forma y textura estéticamente agradables.
El énfasis esta en la seguridad y confianza y entre Mujeres sabemos lo que queremos y lo que nos hace sentir cómodas, son muchos los testimonios que escuchamos después de esta cirugía sobre haber recuperado notablemente el autoestima, lo cual esta estrechamente relacionado con el hecho de sentirse atractivas.
En este procedimiento utilizare los mejores implantes mamarios, que cumplan con todos los estándares de calidad mundial brindando seguridad y resultados naturales para ti.
Durante la valoración inicial elegiremos juntos el tamaño aproximado del implante de acuerdo a tu fisionomía y expectativa.
¿Soy candidato para el procedimiento?
Si tienes senos pequeños e inclusive alteración de la forma por un pliegue inframamario alto y areola muy ancha, o el volumen de tus senos se ha disminuido después de la lactancia o por pérdidas masivas de peso, o simplemente quieres aumentar el tamaño, este procedimiento es para ti.
También es útil esta cirugía en pacientes que requieren reconstrucción mamaria bien sea por defectos congénitos como el Síndrome de Polland, por mastectomías o por cambios de sexo.
¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?
El promedio de tiempo quirúrgico es de 1 a 2 horas dependiendo de cada caso.
¿Cuál es el tiempo de recuperación?
La experiencia de cada uno de mis pacientes en la recuperación de la mamoplastia de aumento es diferente. Generalmente podrás experimentar dolor leve a moderado los primeros 3 días, después de 3 meses la inflamación disminuiría y se empezaran a ver los resultados de tu cirugía