Yo sé, eso que nos preguntamos frente al espejo todas las mañanas cuando nos vestimos.

Si es posible.
Si es posible volver a sentirte a gusto con tus senos.
Si es posible botar esas blusas inmensas y disfrutar esas prendas juveniles.
Si es posible volver a sentirte cómoda en la desnudez.
Y si es posible, hazlo.

En algunas mujeres los senos se desarrollan más que otras mujeres y hay factores hormonales en el momento del desarrollo o después de la lactancia que hace que los senos sean más grandes

Otro factor a considerar es la obesidad que condiciona un aumento del tejido graso en la glándula mamaria aumentando su volumen. En todos los casos el seno adopta una posición más baja, perdiendo así su aspecto juvenil y con el paso del tiempo empieza a generarte dolores de espalda, caída del seno y afectación de tu autoestima.

Por esto, se hace necesario reducirlos con esta cirugía, con esta técnica corrijo la caída de tu seno y disminuyo el volumen mejorando la forma y posición. El tipo de incisiones y de técnica quirúrgica las determinamos en la valoración teniendo en cuenta tus necesidades y expectativas. En esta cirugía también podemos corregir el tamaño de la areola o del pezón.

¿Soy candidato para el procedimiento?

Si el tamaño de tus senos es mayor respecto a la fisionomía de tu cuerpo o en el caso que tengas problemas de postura, dolores de espalda, cuello y hombros, igualmente si presentas diferencia de tamaño entre tus seno y el otro, o tienes dificultad para vestirte o encontrar ropa, cuando después de lactar los senos han aumentado su tamaño, luego de haber reducido de peso de manera importante tus senos se han caído, este procedimiento es el adecuado para ti.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

El promedio de tiempo quirúrgico es de 3 a 4 horas dependiendo de cada caso.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

La experiencia de cada uno de mis pacientes en la recuperación de la mamoplastÍa de reducción es diferente. Generalmente podrás experimentar dolor leve a moderado los primeros 4 días, después de 2 meses la inflamación disminuiría y se empezaran a ver los resultados de tu cirugía.

Abrir Chat
¡Hola! soy la asistente de la Dra. Juliana Aguirre, por favor dar clic en " Abrir Chat " para poder solucionar todas tus inquietudes.