Lograr que con una blusa de tiritas luzcas senos más redondos, ¿más consistentes y en mejor nivel parece ser lo ideal cierto? Pero no a cualquier precio.

Me he forjado en los quirófanos al lado de los mejores y sé que debo hacer para que mi técnica quirúrgica logre senos mejor posicionados, pero con cicatrices muy muy suaves.

Yo sé qué hacer para que aun en tu desnudez te sientas muy bien y cómoda con tu cuerpo.

¿No es cierto que eso es lo que necesitas?

Tómatelo en serio porque esta cirugía te la vas a ver en el espejo por el resto de tu vida.

Algunos factores como el embarazo, la lactancia, la disminución de peso, pérdida de elasticidad de la piel, hacen que tus senos adopten una posición más baja perdiendo así su aspecto juvenil. Con la mastopexia o Levantamiento de Seno, podre corregir la caída, reposicionar los tejidos y así lograr una linda forma para tus senos. Si los senos se han caído por exceso de volumen o de piel, es necesario reducirlos parcialmente, pero si por el contrario se han caído por pérdida de volumen podre colocar implantes para mejorar su forma.

¿Soy candidato para el procedimiento?

Si tus senos carecen de firmeza, han disminuido el volumen y se ven más caídos, presentas asimetrías o deformidades mamarias, te encuentras en buen estado de salud en general, tienes una actitud realista y expectativas positivas esta cirugía es ideal para ti.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

El promedio de tiempo quirúrgico es de 3 a 4 horas dependiendo de cada caso.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

La respuesta de tu cuerpo es diferente a los demás, por eso la experiencia de cada uno de mis pacientes en la recuperación de la mastopexia es diferente y depende de las áreas en las que trabaje. generalmente podrás experimentar dolor leve a moderado los primeros 3 a 7 días, después de 3 meses la inflamación disminuiría y se empezaran a ver los resultados de tu cirugía.

Abrir Chat
¡Hola! soy la asistente de la Dra. Juliana Aguirre, por favor dar clic en " Abrir Chat " para poder solucionar todas tus inquietudes.