Muchos pacientes llegan a mi consultorio expresándome su inconformidad con respecto a la forma, el tamaño u otro detalle de su nariz, por lo que es muy importante poder valorarte y ponernos de acuerdo para lograr el resultado ideal según su caso.
Es cuestión de habilidad quirúrgica y buen gusto por las proporciones, debo asegurar primero que vas a quedar con una nariz más favorable a tu rostro, PERO sin afectar tu función respiratoria, ese es el gran reto.
La nariz es la parte principal de tu imagen facial, cuando se tienen algunos problemas estéticos y/o funcionales es necesario realizar esta cirugía, a través de incisiones pequeñas y ocultas, podre mejorar la simetría, forma y tamaño de tu nariz, buscando una armonía en cada tipo de rostro. También podremos mejorar la su funcionalidad.
¿Soy candidato para el procedimiento?
Si tu deseo es corregir alguna deformidad de tu nariz, o deseas mejorar su aspecto, reducir su tamaño, eliminar la giba, cambiar la punta, reducir las fosas nasales o mejorar su funcionalidad respiratoria esta cirugía es la indicada para ti.
¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?
La cirugía generalmente se realiza en forma ambulatoria y dura aproximadamente 2-4 horas dependiendo del caso.
¿Cuál es el tiempo de recuperación?
Podrás experimentar dolor e inflamación de leve a moderado de 3 a 5 días, después de 6 meses empezaras a ver los cambios de tu cirugía y acostumbrarte a tu nueva imagen.